¿Por qué las cosas se ven imposibles? Porque tenemos en nuestra mente un programa que traemos desde nuestra infancia que nos dice: “usted nunca conseguirá lo que quiere”, “usted no es capaz de hacer nada bueno”, “usted es un inútil”.
Pero cuando usted toma la decisión de hacer algo que todos creían imposible y lo logra, su corazón se llena de gozo al saber que lo consiguió. Y ¿qué sucede si no lo logra?, pues está la satisfacción que por lo menos lo intento, algo que los demás no se atrevieron de hacer y eso también es triunfar, porque es mejor luchar hasta el agotamiento y perder, que perder sin haber luchado lo suficiente.
Para muchos la primicia es “ver para creer”, porque hasta no ver que las cosas si se pueden hacer no toman esa decisión; yo los invito a que cambien su forma de pensar y digan “creer para ver”, porque todo lo que usted crea se hará realidad, sólo con una cosa “Acción”, porque para el hombre no hay sueños imposibles, pero si hay hombres a los que es imposible soñar.
¿Cuantos de ustedes se han puesto metas y las han cumplido?, éstos se sienten satisfechos con la labor realizada, pero tengan presente que si ustedes ven las metas, sólo irán hasta donde sus ojos los lleven, pero estoy completamente seguro que si usted no se limita a ponerse una meta que lo que hace es condicionarlo a o no seguir luchando y salir adelante, sus actos los llevarán a sitios donde ustedes nunca se han imaginado.
¿Y por qué hay cosas imposibles?, porque existen hombres que tienen por labor desanimar a los demás, convirtiéndose estos en distractores para hacerlos sentir tan perdedores como lo son ellos. Mi recomendación es; no escuchen a aquellos que siempre hacen mala atmósfera para que usted no triunfe, no le de importancia a quienes quieren verlo derrotado y sin ilusiones; no se convierta usted en otra persona incapaz, en un mediocre, sea usted otro de los triunfadores y capaces de hacer lo que siempre soñó.
Queridos amigos los límites están en las mentes incapaces de crear, de hacer y de lograr que sus sueños se hagan realidad, porque en la vida nada, pero nada es imposible.
ME GUSTA ESOS PÁRRAFOS EXCELENTE REDACCIÓN
ResponderEliminar